Conferencia "Mito clásico en el cine del nuevo milenio"

06/06/2016 - 18:00
Los Institutos de Filología Clásica y de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires tienen el agrado de invitarlos a esta conferencia

Los Institutos de Filología Clásica y de Artes del Espectáculo de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires tienen el agrado de invitarlos a la conferencia

Mito clásico en el cine del nuevo milenio

Dra. Patricia Salzman-Mitchell
(Classics and General Humanities Department,
Montclair State University, NJ – USA)

lunes 6 de junio 18:00 hs.
sala del Consejo Directivo
Puan 480, 2o piso.

La Dra. Patricia Salzman-Mitchell ha publicado A Web of Fantasies: Gaze, Image, and Gender in Ovid’s Metamorphoses (2005) y ha editado los libros Latin Elegy and Narratology : Fragments of Story (con Genevieve Liveley, 2008) y Mothering and Motherhood in Ancient Greece and Rome (con Lauren Hackworth Petersen, 2012). Actualmente es profesora asociada en la Montclair State University.