Convocatoria permanente de colaboraciones para Anales de Filología Clásica

El Instituto de Filología Clásica informa que su revista Anales de Filología Clásicatiene abierta en forma permanente la convocatoria de artículos y reseñas bibliográficas en vistas a su evaluación y posible publicación. En su versión online la revista saca dos números por año, que se suben a la página una vez reunido un número de colaboraciones apropiado.

Se invita a presentar trabajos por correo electrónico a la dirección afc@filo.uba.ar. Se recuerda que las colaboraciones deberán ajustarse estrictamente a las normas de publicación que pueden consultarse en la página. A su vez, todos los artículos y reseñas deben enviarse con los siguientes datos, sin excepciones: nombre y apellido completos del autor, título de grado y/o posgrado, institución académica donde desarrolla sus actividades y dirección de correo electrónico de contacto. Los estudiantes de grado interesados en presentar colaboraciones deberán acompañarlas con una nota firmada como aval por un docente y/o investigador.