Funcionamiento del Instituto de Filología Clásica

Estimados/as usuarios/as,

Dadas la situación de público conocimiento, las medidas tomadas por el gobierno nacional y las resoluciones de esta facultad, el Instituto de Filología Clásica adoptará el siguiente esquema de funcionamiento.

Quedan suspendidas hasta nuevo aviso todas las actividades del Instituto como talleres, conferencias, etc. así como también la atención al público.

Asimismo, y de acuerdo con las disposiciones tomadas por la Dirección de Biblioteca Central, tampoco estará abierta al público la Biblioteca del Instituto. Su personal proseguirá, en la medida de lo posible, con la puesta a punto del catálogo en forma remota.

Para cualquier consulta durante este período pueden comunicarse con nosotros a través de la dirección de correo del IFC: filologiaclasica@filo.uba.ar

Saludos cordiales,

Alicia Schniebs