Selección para cubrir un cargo de Asistente de redacción de Anales de Filología Clásica

Estimadxs:

El Instituto de Filología Clásica convoca a una selección para cubrir un cargo de Asistente de redacción de la revista Anales de Filología Clásica (anual).

Cargo ofrecido: Ayudante de Primera con dedicación simple (10 hs. semanales). Se trata de una designación interina con renovación anual.

Perfil:

• Graduadx de la carrera de Letras con Orientación en Clásicas.
  • Investigadorx en formación.
  • Experiencia comprobable en la corrección y edición de textos de la disciplina.
  • Conocimientos de gestión editorial de publicaciones científicas y de OJS.
  • Conocimientos de inglés. Se ponderará el manejo de otros idiomas.
  • Aptitud para el trabajo en equipo.

Tareas:

• Gestión general de los manuscritos (comunicación con lxs autorxs, con lxs evaluadorxs, con Subsecretaría de Publicaciones)
  • Corrección de estilo.
  • Diseño de portadas.
  • Maquetación y corrección de galeras de portada e interior.
  • Puesta en línea en formato PDF.
  • Preparación de informes basados en el OJS.

Documentación a presentar:

Lxs interesadxs deberán enviar a  filologiaclasicauba@gmail.com la siguiente documentación hasta el lunes 5 de diciembre a las 11 hs.

1. Currículum Vitae que incluya datos de contacto.
  2. Nota en la que manifiesten el interés que les plantea el cargo y los motivos para la presentación.

Saludos cordiales,